Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 06:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente condecora al equipo médico chino que ha trabajado en Malabo y Bata

julio 09, 2012
Noticias Presidencia

Los 23 facultativos de la Republica Popular de China han prestado servicios oficiales en los principales hospitales de las dos ciudades durante dos años. Al finalizar su estancia en nuestro país, el Jefe del Estado ha premiado su trabajo concediéndoles las medallas de la Orden de la Independencia.

El pasado viernes día 6, el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tuvo un encuentro especial con el equipo médico, formado por 23 especialistas, procedentes todos ellos de la República Popular de China, que desde hace dos años han venido prestando sus servicios en los hospitales de Malabo y Bata. El motivo de esta reunión era premiar a los facultativos por la labor desarrollada en nuestro país. El acto se desarrolló en el Palacio África de la ciudad de Bata con la presencia de algunos de los consejeros presidenciales y directores generales pertenecientes a la Jefatura de Estado.

Los médicos fueron premiados con distintas medallas de plata y bronce, como muestra de la satisfacción y el reconocimiento hacia el buen trabajo que estos técnicos han realizado en Guinea Ecuatorial, dentro del marco de las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre la Republica Popular de China y la Republica de Guinea Ecuatorial.

Durante el acto, el Canciller de las Órdenes Nacionales, Antonio Obama Ndong, dio lectura al Decreto Presidencial numero 96/ 2012, de fecha 6 de julio, mediante el cual se otorgan estas condecoraciones de la Orden de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial al conjunto de facultativos, entre los que figuran intérpretes, anestesistas, ginecólogos, internistas, analistas, cirujanos y cocineros, entre otros. 

Texto: Javier Obama Nsue.

Fotos: Santos Obaga Obama.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).