Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 febrero, 01:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente condecora a la esposa del embajador de China

enero 25, 2013
Noticias Gobierno

Igual que sucedió con su marido, Wang Shixiong, Liu Jing Fang también ha sido condecorada en la mañana del martes día 22 con la Orden de Caballero por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, en representación del Jefe de Estado hizo entrega de dicha insignia a la esposa del embajador de la República Popular China, después de finalizar su misión en nuestro país. 

El acto de entrega a Liu Jing Fang tuvo lugar en la mañana del martes 22 en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores. El Director General de Protocolo del ramo, tras detallar el orden de las intervenciones, dio paso al Canciller de las Órdenes de la Presidencia de la República, Antonio Obama Ndong, que procedió a la lectura del Decreto Presidencial que otorga la condecoración.

El Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores procedió a la imposición de la medalla y, en una breve intervención, dijo que la esposa del embajador ha sido merecedora de este reconocimiento por haber contribuido al fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre China y Guinea Ecuatorial. Cabe resaltar que Liu Jing Fang es la primera esposa de un embajador que recibe esta distinción en nuestro país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).