Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 17:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente asistió a la inauguración de la nueva sede del CCEI Bank en Malabo

octubre 31, 2012
Noticias Presidencia

El pasado viernes, día 26, se llevó a cabo el evento de inauguración, al que acudieron otras muchas personalidades del Estado.

Junto al Presidente, miembros del Gobierno, responsables de instituciones oficiales, embajadores, jefes de misiones diplomáticas y de organismos internacionales, además de otras personalidades, acudieron al acto de la inauguración del edificio que alberga la nueva sede de la institución, CCEI Bank Guinea Ecuatorial.

Durante esta solemne ceremonia, presidida por el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de su esposa, la Primera Dama de la nación, Constancia Mangue de Obiang, se llevaron a cabo otros actos protocolarios. Entre ellos, la lectura del decreto presidencial por el que se otorgaban diversas condecoraciones de Medallas de la Orden de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial a miembros de la directiva de esta entidad bancaria.

Los condecorados fueron Joseph Celestin Tindjou, director general del CCEI Bank, que recibió la Medalla de la Gran Cruz de la Orden de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial; Alberto Doria Lajay, director nacional adjunto, con la Medalla de Comendador de la Orden de la Independencia y Mari Paz Ayecaba Ona, coordinadora general de las agencias del mismo banco con la Medalla de Caballero de la Orden de la Independencia.

Los asistentes tuvieron también la ocasión de seguir el discurso del representante de la empresa constructora del nuevo inmueble, así como los agradecimientos que el director general del CCEI Bank de Guinea Ecuatorial extendió hacia todos los que han contribuido en la culminación de esta obra, empezando por la pareja presidencial.

El Jefe del Estado aprovechó su disertación para anunciar al público que, en breve, este banco nacional extenderá la instalación de sus agencias en los países de la subregión del África Central y, concretamente, en los países de la Comunidad  Económica y Monetaria del África Central (CEMAC).

Texto: Javier Obama Nsue Nchama (Prensa Presidencial).
Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).