Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente asiste al entierro de Severino Obiang Efong

diciembre 21, 2010
Noticias Presidencia

Los restos mortales de Severino Obiang Efong Bengono recibieron cristiana sepultura este fin de semana en su poblado de Ebeiñ, distrito de Niefang. El que fuera Ministro de Minas y Energía y un militante activo del PDGE, falleció el pasado día 11 de diciembre.

El Presidente de la República y fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se trasladó personalmente a la localidad de Ebeiñ con el objetivo de acompañar a la familia de Severino Obiang Efong, quien en vida fue su amigo personal.

Además del Presidente de la República, sobre las 12 horas de la mañana empezaron a llegar a la residencia particular de la familia personalidades como el Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, presidentes de los órganos constitucionales del partido, autoridades provinciales y distritales, etc., destacando también la presencia del Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono Mbang. Durante la solemne ceremonia luctuosa, se colocaron coronas de flores sobre el féretro, y se leyeron los datos biográficos del finado, que falleció a la edad de 64 años. Todos los presentes expresaron su condolencia por la muerte de Severino Obiang Efong.  El Vicario General de la Diócesis de Bata, Fernando Ignacio Ondo Nzegn se hico cargo de la ceremonia.

Severino Obiang Efong Bengono, quien en vida desempeñó las funciones de Ministro de Minas y Energía, fue un militante activo del PDGE, alcanzando el rango de Vicepresidente. Deja en vida una viuda, 11 hijos, y 9 nietos. Descanse en paz.

TEXTO: Javier Obama Nsue Nchama

FOTOS: Migel Angel (Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)