Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional ya dispone de nueva equipación para la CAN 2024

Las tres camisetas de color rojo, blanco y Azul, son de la marca Macron y han sido presentada oficialmente el sábado 6 de enero en el Hotel Sofitel de Sipopo, en presencia de los presidentes de la FEGUIFUT y del COGE.

El Secretario General de la FEGUIFUT, Juan Antonio Nguema, ha dado a conocer a los asistentes todo el proceso del diseño de las camisetas y las han lucido los jugadores José Nabil Ondó, Charles Ondó y Noe Elá.

La marca italiana Macron no sólo vestirá al Nzalang, sino también a todos los equipos relacionados con la Federación durante cuatro años. Por su parte, el Presidente de la FEGUIFUT, Venancio Tomás Ndong , manifestaba su satisfacción cuando hablaba sobre la importancia de esta nueva indumentaria, señalando que ha sido uno de sus objetivos que propuso cuando asumió el cargo de presidente.

El acto finalizaba con las sesión de fotos con los presidentes de la FEGUIFUT y el COGE, la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT y los jugadores, junto a los diseñadores de las camisetas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).