Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 15:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional pierde su primer partido amistoso frente a Guinea Bissau en Portugal

El Nzalang Nacional ha perdido este miércoles su primer partido amistoso en las tierras portuguesas frente a Guinea Bissau por 3-0 acabó en partido jugado a las 16:00 en el Estadio Municipal D’Óbidos.

La selección plagada de ausencias saltó al césped en busca de una victoria que le diera galones y continuar manteniendo esta alegría conseguida durante la CAN Camerún. La ilusión de los nuestros sólo duró 45 minutos, más los dos añadidos en la primera mitad.

Nada más arrancar la segunda parte, el equipo que jugaba como anfitrión adelantó primero al marcador tras una descomprensión de pases en la media. Cosme Anvene, letal en el encuentro, arriesgó en cortar el balón, pero llegó tarde y Guinea Bissau adelantó en el marcador.

Juan Michá movió ficha con algunos que otros cambios que sólo le aportaron un fútbol espectacular con pases en profundidad, pero que al final no le ayudaron a empatar. Siafa desaprovechó una clara oportunidad mandando el balón a las nubes cuando sólo debía empujarlo al fondo de la red.

La resistencia del combinado nacional sólo fue cuestión de minutos. En el minuto 68 Guinea Bissau volvió a adelantarse en el marcador y acabó consiguinendo el tercer tanto en el minuto 84.

En definitiva, el Nzalang ha perdido la batalla pero la guerra continúa: « nosotros aprendemos de los errores, hoy nos ha faltado algo de concentración, estamos seguros que sacaremos provecho de este resultado », ha dicho Cosme, Capitán de la selección nacional.

El segundo partido amistoso será el próximo 29 de marzo frente Angola.

Texto: Benjamín Engonga Nguí
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).