Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional pierde contra Gabón por 2-0

octubre 10, 2011
Noticias Deportes

El Nzalang Nacional perdió el pasado viernes, en partido amistoso, por dos goles a cero contra la selección de Gabón, coorganizadora de la CAN 2012 en el Stade Pierre de Coubertin, de la ciudad de Cannes, Francia.

 

La selección nacional volvió a la senda de la derrota y perdió por dos goles a cero contra la selección de Gabón en la ciudad francesa de Cannes. El partido, de carácter amistoso, se encuadra dentro de la gira preparatoria que está realizando el Nzalang.

Tras la victoria por 3-0 frente a la República Centroafricana, los aficionados esperaban un mejor resultado, pero el equipo volvió a fallar en momentos clave y sigue en las posiciones bajas del ranking que establece la FIFA.

El primer tanto del  partido llegó al final del primer tiempo y lo marcó el jugador Roguy Méyé. En la segunda parte el combinado ecuatoguineano hizo algún cambio, salió Juvenal y entró Bodipo, pero las cosas no cambiaron y, en el minuto 59, el jugador gabonés del Celta de Vigo (España), Clement Madinda, marcaba el segundo tanto.

El próximo martes 11 de octubre el Nzalang se enfrentará en Malabo a la selección de Camerún que, aunque ganó 3-2 a la selección de la República Democrática del Congo, no se ha clasificado para la CAN 2012.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.