Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional inicia el camino hacia Brasil 2014 contra Túnez

junio 02, 2012
Noticias Deportes

La selección nacional de fútbol se enfrentará el sábado a la potente selección de Túnez, en el que será primer partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

La delegación de Guinea Ecuatorial -formada por 30 personas y encabezada por Judit Nchama, Directora General de Deportes, junto a la que se encontraba el Secretario General Adjunto de la FEGUIFUT en la Región Continental, Alberto Otogo- se encuentra en tierras tunecinas desde el pasado miércoles.

El once nacional llega a Túnez mermado por las bajas, pero con la ilusión de realizar un buen encuentro. El entrenador brasileño Gilson Paulo ha calificado el partido de muy difícil, debido a las bajas que presenta el equipo, aunque también se cuenta con la incorporación de jugadores importantes, como son Ronan Carolino Falcao, después de un año ausente, y Benjamín Zarandona que ha sido convocado a última hora.

El jugador Omar Mascarell, del Real Madrid, se ha quedado en Malabo a la espera de que la FEGUIFUT termine los trámites administrativos de su elegibilidad, ya que había jugado con la selección española, y esta vez está dispuesto a vestir la camiseta roja del Nzalang. Su estreno podría producirse el día 9 de junio en Malabo, en el partido que se jugará contra Sierra Leona.

El partido se ha programado en el estadio Mustapha Ben Jannet de la ciudad turística de Monastir y nuestro cuartel general está ubicado en el Hotel Rosa Beach, donde se han acercado gran cantidad de seguidores para solicitar autógrafos de nuestros jugadores.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).

Fotos: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).