Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 01:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo representante de UNICEF presenta sus cartas credenciales

agosto 13, 2010
Noticias Gobierno

Se presentó oficialmente ante la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional Victoriana Nchama Nsue Okomo, el nuevo representante de UNICEF en Guinea Ecuatorial, Gabón, Sao Tomé y Príncipe, Aboubacar Saibou.

La Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo recibió ayer jueves 12 de agosto al nuevo representante de la UNICEF en Guinea Ecuatorial, Aboubacar Saibou.
 
Según las declaraciones del representante de UNICEF  a www.guineaecuatorialpress.com  la audiencia ha sido para presentar sus credenciales que le acreditan como el nuevo representante de UNICEF para Guinea Ecuatorial, Gabón Sao Tome y Príncipe.
 
Por otra parte, Aboubacar también explicó el plan de acción con que funciona  UNICEF en todos los países, cuya principal misión es trabajar en estrecha colaboración con los gobiernos para remediar los problemas de los niños y la educación.
 
“Nuestro objetivo en Guinea Ecuatorial es apoyar al gobierno a reducir los problemas de los niños, y también trabajamos en el área de salud y de protección social;  tratamos asimismo de promover los derechos de los niños y de las mujeres y mejorar la calidad de la educación. También nuestro trabajo consiste  en adoptar medidas que puedan proteger la situación de los niños y las mujeres en el país”,  dijo el nuevo representante de UNICEF.
 
Durante la audiencia, el representante de UNICEF estuvo acompañado de su adjunto, Eduardo Rodríguez y  el Oficial de Información de UNICEF, Felipe Esono Croner.
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).