Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo Presidente de China, con los mandatarios africanos

marzo 30, 2013
Noticias Presidencia

Durante su estancia en la República de Sudáfrica, para asistir a la V Cumbre del BRICS, Xi Jingping mantuvo una serie de encuentros con los principales estadistas africanos, entre ellos el Presidente ecuatoguineano, Obiang Nguema Mbasogo.

Durante su estancia en la república sudafricana, los presidentes de los países africanos, entre ellos S. E .Obiang Nguema Mbasogo, que asistieron a la V Conferencia del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), mantuvieron un encuentro especial con el nuevo Jefe del Estado de la República de China, Xi Jingping.

La necesidad de intercambiar experiencias en materia de cooperación entre China y el continente africano constituyó el principal tema de esta primera cita entre el nuevo mandatario del país asiático y los estadistas africanos.

En la misma jornada del jueves, 28 de marzo, el Presidente de la república sudafricana, Jacob Zuma, también concedió audiencia a su homólogo y hermano ecuatoguineano, S. E Obiang Nguema Mbasogo, en el Palacio Presidencial de la ciudad de Durban. Este encuentro de cortesía sirvió para repasar y consolidar los lazos de amistad y cooperación que unen a los gobiernos de Johannesburgo y Malabo, así como para desear un retorno feliz a la delegación de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial).
Foto: Xinhua/Lan Hongguang.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).