Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 03 diciembre, 04:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo Embajador de Guinea Ecuatorial en China presenta sus copias de estilo

septiembre 12, 2023
Noticias
Ver la galería

El recién nombrado Embajador de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, Mauricio Mauro Ekua Obama, ha presentado sus copias de estilo en el Ministerio de Asuntos Exteriores del país asiático.

En la tarde de este martes, 12 de septiembre, cuatro días después de su llegada a Beijing, el recién nombrado Embajador de Guinea Ecuatorial en China, Mauricio Mauro Ekua Obama, se ha reunido con el director general de protocolo del Ministerio de Exteriores, Hong Lei, para hacerle entrega de sus copias de estilo.

 

 Ekua Obama, asistido por el Primer Secretario, Camilo Ocha Esono Afana, y Hong Lei, han aprovechado este primer contacto para comentar las buenas relaciones de amistad y cooperación que vienen manteniendo Guinea Ecuatorial y China,   manifestándose la plena disposición a seguir trabajando de manera estrecha. 

En fechas próximas, según indica el protocolo diplomático, el embajador presentará las cartas credenciales ante el mandatario chino, S.E. Xi Jinping.

 

Previo a la presentación de copias de estilo, el diplomático ecuatoguineano Ekua Obama tomaba posesión de su nombramiento este lunes, en la sede de la legación diplomacia de Guinea Ecuatorial en China, siendo recibido por el personal, encabezado por Camilo Ocha Esono Afana.

 

  Durante su recorrido por la misión diplomática, el embajador constató el alto grado de deterioro de dicha sede. Según los especialistas en reformas que se han acercado a la embajada para evaluar el estado del inmueble, el edificio requiere una  reforma de manera urgente para evitar derrumbamientos. 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).