Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 19:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro Delegado de Exteriores se reúne con el Presidente de Guinea Conakry

marzo 01, 2017
Noticias Gobierno África

Una delegación compuesta por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong, y del Consejero de la Presidencia de la República, Juan Noel Nsue Ondo, ha sido destacada por el Presidente de la República para reunirse con su homólogo de Guinea Conakry y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Alpha Conde, y con el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas, Jeffrey Feltman.

Al encuentro también asistió el Representante del Secretario General de la ONU en África, Mohamed Ibn Chambas.

La reunión ha tratado la crisis en Libia y la situación en Gambia. También se ha abordado el futuro de las relaciones entre Naciones Unidas y la UA, para la resolución pacífica de los conflictos en África.

Sobre Libia, los reunidos han acordado celebrar una conferencia en Guinea Ecuatorial, próximamente, con la presencia e implicación de todas las partes involucradas en el conflicto.

En relación a la situación política en Gambia, Naciones Unidas, UA y CEDEAO han reafirmado su compromiso de garantizar la inmunidad y seguridad al Presidente saliente, S. E. Yahya Jammeh.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).