Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 23:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones recibió a la delegación de la compañía aérea Binter Canarias

febrero 04, 2010
Noticias

La compañía canária podría cooperar con la aerolínea nacional ecuaoguineana Ceiba en temas de mantenimiento y formación.

El Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Vicente Eate Tomi recibió el pasado martes en audiencia al Director de la compañía aérea Binter Canarias, Don José Luis Reina Delgado, quien estuvo acompañado del Director General de Navegación, Regulo Andrés Torres.
 
Durante el desarrollo de la audiencia se trató sobre la posibilidad de una cooperación entre la compañía nacional Ceiba con la compañía española. Los acuerdos de cooperación harían referencia al mantenimiento de las aeronaves,  así como a la formación de pilotos y azafatas.
 
Binter Canarias colabora con algunos países africanos como Maruecos y Mauritania y posee uno de los mayores tallers de mantenimiento aéreo en Europa, ubicado en Toulouse Francia, además de su sede de Gran Canaria.
 
El Ministro de Transportes valoró muy positivamente la iniciativa de la compañía aérea española, que permitiría que la compañía nacional Ceiba logre una mejora eficaz en el mantenimiento de los aviones y la formación del personal. También Eate Tomi solicitó a sus interlocutores el envio de un expediente formal para que el Gobierno pueda actuar de conformidad con las normativas con el fin de materializar los objetivos propuestos.