Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Sanidad visita los hospitales del país

mayo 10, 2012
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Tercero y Ministro de Sanidad, Salomón Nguema Owono, está realizando una visita por los hospitales del país, para incentivar al personal sanitario que trata con los enfermos de tuberculosis y VIH-SIDA.

El Ministro de Sanidad y Bienestar Social ha visitado los hospitales de Malabo, Bata, Luba y Mongomo, entre otros, para interesarse por la labor que realizan los médicos que trabajan con los enfermos de tuberculosis y VIH-SIDA, y distribuirles una importante cantidad de dinero como incentivo por su trabajo.

Durante su visita, Nguema Owono declaró que la tarea que realizan los doctores con estos pacientes conlleva un riesgo que el ministerio quiere recompensar. Asimismo, el titular de Sanidad aprovechó su estancia en los centros hospitalarios para interesarse por las distintas problemáticas que les afectan y tomar las medidas más adecuadas para su resolución.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).