Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 04:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Sanidad recibe en audiencia al Embajador de Cuba

abril 09, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha recibido el 8 de abril al Embajador de Cuba acreditado en nuestro país, Rodobaldo Raúl Isasi, quien venía a conversar sobre la marcha de la cooperación bilateral en materia sanitaria, y repasar también cómo se trabaja para neutralizar y mitigar el efecto del COVID-19.

Durante el encuentro, el Embajador de Cuba manifestaba sus felicitaciones al ministro por el trabajo que está realizando con el Gobierno en la lucha contra la pandemia.

Además, el embajador ha hablado de la labor que los médicos cubanos están prestando en Guinea Ecuatorial, y ha mencionado el deseo de una parte de ellos de regresar a Cuba.

Por su parte, Nguema Owono le ha agradecido su visita y le ha informado sobre todo lo que conlleva la actividad que están desarrollando para la lucha de esta pandemia.

El encuentro finalizaba con el compromiso del Embajador de Cuba en seguir apoyando la labor del Ministerio de Salud.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).