Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Planificación recibe a la nueva Directora de Holding Guinea Ecuatorial

mayo 01, 2024
Noticias Gobierno

La audiencia tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica el martes 30 de abril de 2024.

Holding GE ha dado inicio a una gira de sensibilización a nivel institucional, con el objetivo de presentarse, y dar a conocer su rol como entidad estatal encargada de llevar a cabo negocios en nombre del Estado y, además, de gestionar tanto las empresas públicas como el patrimonio del Estado. En su primera reunión, Holding GE se ha reunido con el Ministro de Planificación y Diversificación Económica, Gabriel Mbega Obiang Lima, que ha felicitado a Holding GE, representado por su Directora General, Patricia Mbasogo Lima, por esta iniciativa.

Entre otras orientaciones, también ha instado a Holding GE a participar activamente en foros de inversión donde puedan obtener financiación para llevar a cabo proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan de Desarrollo Económico y Social 2035 (PDES), que contribuyan a la diversificación económica del país.

Holding GE, por su parte, se ha comprometido a seguir trabajando de la mano con el Gobierno y otras instituciones, para impulsar el desarrollo económico sostenible y fortalecer la gestión de las empresas públicas y el patrimonio del Estado en beneficio de la sociedad.

Holding apuesta por una diversificación económica capaz de garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo. Este proceso de diversificación económica corresponde al Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social para la Emergencia de Guinea Ecuatorial hacia la Agenda 2035.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).