Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Juventud y Deportes inaugura el torneo de golf

junio 25, 2012
Noticias Deportes

Francisco Pascual Obama Asue, Ministro de Juventud y Deportes, efectúo el lanzamiento de apertura del Torneo Benéfico Invitacional de Golf 2012, evento que está organizado por Sipopo Invitations S. L., con la colaboración del Ministerio de Educación y Ciencias. El objetivo de este campeonato -el primero importante de este deporte que se celebra en Guinea Ecuatorial-, es conseguir fondos para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestro país.

Francisco Pascual  Obama Asue fue el encargado de realizar el primer lanzamiento en este torneo benéfico que, ya en su primera jornada,  tuvo una importante asistencia tanto de público como de participantes.

Además, la Directora General de Deportes, Judit Asangono Micha, en nombre del Consejo Superior de Deportes, felicitó a los presentes por la iniciativa de la creación de un Club de Golf, así como por la organización del campeonato, subrayando que Guinea Ecuatorial da la bienvenida a este nuevo miembro de la familia deportiva.

En su breve intervención, Asangono Micha, también invitó a los organizadores del torneo a que repitieran su iniciativa no sólo en la modalidad de golf, sino en otros deportes.

Por su parte, el Ministro de Juventud y Deportes Francisco Pascual Obama Asue en sus breves palabras también agradeció la creación de este torneo, y subrayó la importancia de que sus beneficios vayan a parar a la lucha contra el cáncer, acción que califico como causa muy noble.

En el torneo han participado numerosos jugadores, nacionales y expatriados, en la modalidad de parejas scramble. Se contó incluso con la presencia de miembros del Gobierno, como el Ministro de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbaga Lima, uno de los precursores del golf en el país.

A partir de mañana www.guineaecuatorialpress.com publicará los resultados de este primer torneo benéfico de golf celebrado en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).   

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).