Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 06:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Juventud apela a planificar la liga nacional

noviembre 20, 2023
Noticias Gobierno

El encuentro se ha desarrollado el lunes 20 de noviembre, en la sala del Ministerio de Educación, donde Patricio Bakale ha tratado varios puntos relacionados con la liga nacional y la necesidad de que las federaciones y asociaciones sigan mejorando en sus actividades deportivas.

Patricio Bakale empezaba la reunión felicitando a las federaciones que han concluido la liga 2022-2023, y ha pedido que este año se unan a la liga nacional, distrital y provincial.

También ha mencionado las transformaciones que se han experimentado en las federaciones en los últimos años. Para ello pedía a las federaciones y asociaciones, continuar así, evitando las malas actitudes en las federaciones, y les recordaba la cantidad de dinero que se invierte en el sector de juventud y deporte.

También ha señalado algunos aspectos sobre cómo las federaciones deberían trabajar durante la temporada 2023-2024.

Por otra parte, el Ministro de Juventud y Deportes lamentaba la situación de algunos actores de su sector. Concluyendo su alocución ha pedido que para esta liga: “hay que dejar los ruidos que están en las federaciones, el ruido no hace bien, tenéis que hablar de deporte y no de otra cosa”.

Terminaba felicitando al grupo de federaciones que ha estado trabajando bien.

El Secretario de Estado concluía el encuentro con la reunión técnica, donde ha querido conocer el número de federaciones que han iniciado las competiciones, según la orden ministerial del departamento de Deportes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).