Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores solicita la colaboración de los embajadores para la Cumbre de ACP

noviembre 21, 2012
Noticias Gobierno

Agapito Mba Mokuy ha pedido la colaboración de los embajadores para la confirmación de llegadas de las delegaciones de sus países a la Cumbre de ACP, a celebrarse en nuestro país del 10 al 14 de diciembre.

En una reunión con los embajadores y representantes de organismos internacionales acreditados en nuestro país, el martes 20, en la sala de reuniones de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy ha pedido la colaboración de los diplomáticos con el ministerio para la confirmación de la llegada de las delegaciones de los países que asistirán a la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de África, Caribe, Pacífico (ACP).

En el encuentro -al que también asistieron el Ministro de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Celestino Bonifacio Bakale Obiang; el ministro delegado del departamento, Jose Ángel Borico Moises y Pedro Ela Nguema Buna, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores-, Mba Mokuy también ha informado sobre el avance de los preparativos de la cumbre por parte de Guinea Ecuatorial.

Durante la reunión, se ha repartido una guía informativa y el programa de las actividades que tendrán lugar durante el evento.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).