Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores con el embajador de EE. UU.

octubre 02, 2013
Noticias Gobierno

Mark Asquino ha felicitado al Gobierno por el discurso pronunciado por S. E. Obiang Nguema Mbasogo condenando el uso de las armas químicas en Siria.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, acompañado del Ministro Delegado, Pedro Ela Nguema Buna, concedió audiencia en su despacho de la sede ministerial, el martes 1 de octubre, al embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Mark Asquino. La visita que acaba de efectuar el Jefe de Estado a Nueva York para asistir a la Asamblea de Naciones Unidas y sus actividades durante su estancia en la ciudad fueron los temas tratados durante la audiencia.

Las declaraciones del Presidente Obiang Nguema Mbasogo en su intervención ante la Asamblea de las Naciones Unidas, condenando el uso de las armas químicas en Siria, y exigiendo su eliminación, han sido aplaudidas por Estados Unidos a través de su embajador.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).