Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con los embajadores de Cuba y España

mayo 23, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, concedió audiencia la pasada semana a los embajadores de Cuba y de España en Guinea Ecuatorial, María Carmen Regueiro y Manuel Gómez-Acebo.

La embajadora de Cuba, María Carmen Regueiro, fue la primera en reunirse con el ministro. Durante el encuentro, ambos diplomáticos conversaron sobre temas de interés bilateral, según manifestó la embajadora a www.guineaecuatorialpress.com.

“Hemos conversado sobre temas de interés bilateral, sobre todo el apoyo y la posición de Cuba, los países africanos y Guinea Ecuatorial en relación al Premio UNESCO Obiang Nguema Mbasogo de Investigación en Ciencias de la Vida. También hemos hablado sobre la participación de Cuba en la Cumbre de la Unión Africana, a celebrarse próximamente en la ciudad de Malabo”

“Cuba apoya la posición de los países africanos y de Guinea Ecuatorial, en relación al Premio Internacional UNESCO Obiang Nguema Mbasogo de Investigación en Ciencias de la Vida”, así se expresó la embajadora de Cuba momentos después de la audiencia con el Ministro de Asuntos Exteriores.

El embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo, fue el segundo en ser recibido. Durante la audiencia con el diplomático español se habló sobre futuros encuentros empresariales después de la Cumbre de la Unión Africana. También se trataron temas internacionales relativos a África y a Guinea Ecuatorial en particular. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).