Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con los embajadores de Chad y Marruecos

julio 22, 2011
Noticias Gobierno

Pastor Micha Ondo Bilé se reunió el pasado martes con el embajador de Chad acreditado en Guinea Ecuatorial, Ngaryanan Djague, que era portador de un mensaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país y con el embajador de Marruecos, Jilali Hilal, con el que conversó sobre la actualidad política, concretamente acerca del norte de África y sobre la necesidad de ampliar las relaciones entre los dos países en diferentes dominios.

El martes 19, el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, recibió en audiencia a los embajadores de Chad y Marruecos acreditados en Guinea Ecuatorial con residencia en la ciudad de Malabo, Ngaryanan Djague y Jilali Hilal, respectivamente.

El embajador de Chad, Ngaryanan Djague, era portador de un mensaje del Ministro de Asuntos Exteriores de su país y fue el primero en reunirse con el diplomático ecuatoguineano. Durante la audiencia, también abordaron temas de cooperación bilateral entre los dos países.

Tras la audiencia con el embajador de Chad, Micha Ondo Bilé se reunió con el embajador de Marruecos acreditado en Guinea Ecuatorial, Jilali Hilal. El encuentro entre ambos ha permitido tratar temas de actualidad política sobre del norte de África. Ambos mandatarios también expresaron el deseo de los dos países de mejorar la cooperación en diferentes dominios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).