Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el embajador de China en Guinea Ecuatorial

mayo 09, 2011
Noticias Gobierno

Las relaciones bilaterales entre China y Guinea Ecuatorial y diversos temas económicos de interés fueron el centro de la conversación durante la audiencia que el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, concedió al embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, se reunió el pasado viernes con el embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong, en la sede del Ministerio.

El encuentro entre ambos diplomáticos permitió abordar temas como las relaciones bilaterales entre los dos países, y, también, otros asuntos de índole económico. En la actualidad varias empresas chinas están acometiendo obras de infraestructuras en el país y en un futuro no lejano se iniciará la construcción  de la futura sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, obra que será ejecutada por una empresa china.

También se habló durante la audiencia sobre la próxima Cumbre de la UniónAfricanaen la que participará, por cierto, una delegación china.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).