Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con delegaciones participantes en el Foro Ministerial de ASA

noviembre 30, 2011
Noticias

Tras la clausura del Foro Ministerial de América del Sur-África (ASA), el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, recibió en audiencia a algunos de sus homólogos y altos miembros de las delegaciones que participaron en dicho foro.

Después de la clausura de los trabajos del IV Foro Ministerial América del Sur-África, que se celebró recientemente en el Palacio de Conferencias de Sipopo, en Malabo, el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, recibió en audiencia a sus homólogos de la República del Congo y Camerún, Basil Ikouebe y Henry Eyebe Ayissi, respectivamente. En la misma jornada, el ministro también se reunió con la delegación de Marruecos y con los representantes de Ecuador, Venezuela y Chile.

Las conversaciones con los ministros de Exteriores de Congo y Camerún se centraron básicamente en sus relaciones bilaterales. Con la delegación de Marruecos, Micha Ondo Bilé repasó también temas de interés económico y político, así como la inminente visita de un grupo de empresarios marroquíes a Guinea Ecuatorial.

Por otro lado, el Ministro de Asuntos Exteriores conversó asimismo con los representantes de Venezuela, Chile y Ecuador acerca de los preparativos de la reunión de Jefes de Estado de los países de América del Sur y África, que tendrá lugar el próximo año 2012 en la ciudad de Malabo. La cooperación internacional y las relaciones bilaterales que Guinea Ecuatorial mantiene con los tres estados fueron otros asuntos tratados.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).