Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Agricultura ofrece importantes incentivos a los chicos del Nzalang

enero 17, 2012
Noticias Gobierno Deportes

S. E. Nguema Obiang Mangue ha visitado al conjunto nacional para ofrecerles importantes incentivos en metálico en caso de victoria y por los posibles goles en el primer partido, que se jugará contra Libia. Además, se ha publicado el programa oficial de llegadas de las selecciones a Guinea Ecuatorial.

En la mañana del lunes 16, el Ministro de Estado Encargado de Agricultura y Bosques ha visitado al equipo nacional del Nzalang para ofrecerles todo su ánimo y algo más: un importante incentivo de cara a mejorar el rendimiento de su trabajo. Ante la importante cita de la Copa de África de Naciones, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha ofrecido una prima de 500 millones de francos cefas (aproximadamente, un millón de dólares) al conjunto nacional por el triunfo en este partido y diez millones de francos cefas (20.000 dólares, aproximadamente) por cada gol que marquen los futbolistas del equipo.

Para anunciar estos incentivos, el ministro ha visitado a la selección y se ha fotografiado con todos los futbolistas, así como con el entrenador y el cuadro técnico. Al encuentro también han asistido el Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Eyegue Obama y Ruslan Obiang, Presidente ejecutivo de la COCAN G. E., además de otras personalidades.

Por otra parte, el comité organizador de la CAN ha publicado el programa de llegada de los distintos equipos. Esta agenda, rubricada por el Secretario General Adjunto del COCAN Guinea Ecuatorial, Fernando Hermes Vegas Moiche, detalla las siguientes fechas y horas de llegada:

-Martes, día 17, a las 10:00 h.: selección de Burkina Faso.

-Miércoles, día 18, a las 15:00 h.: selección de Sudán del Norte.

-Miércoles, día 18, a las 16:00 h.: selección de Zambia.

-Miércoles, día 18, a las 17:00 h.: selección de Senegal y Costa de Marfil (Côte d'Ivoire).

-Miércoles, día 18 a las 20:00 h.: selección de Libia.

Texto: David Monsuy Senior.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).