Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Trabajo ya tiene planificada su actividad en el 50º Aniversario de la Independencia

La Secretaria General del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Montserrat Bonkanka Tabares, se ha reunido el 3 de octubre, con los responsables de las empresas de Malabo para informarles sobre la organización del desfile y otras actividades para celebrar el 50º Aniversario de la Independencia.

El acto se ha desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio, con la asistencia del Director General de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Ángel Francisco Ela, entre otros.

Durante la reunión, se ha sabido que en las celebraciones participarán todas las empresas de Malabo. Los empleados estarán acompañados de sus directores, pero no participarán los empleados extranjeros.

Por otra parte, también se ha informado sobre el lugar de concentración y la hora: sede de Arab Contractor sobre las 6:30 horas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)