Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social anuncia 50 plazas de enfermería para el Centro Médico de Sipopo

mayo 20, 2011
Noticias Gobierno

Con ocasión de la Cumbre de la Unión Africana, a celebrar próximamente en Malabo, concretamente en la nueva ciudad de Sipopo, el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social informa a todos los profesionales de enfermería sobre las 50 plazas disponibles en el Centro Médico de esa ciudad.

Para optar a estas plazas de enfermería se requieren los siguientes requisitos: ser guineano de origen, obtener una instancia en papel timbrado dirigiéndose al Primer Ministro Tercero, Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos; Diploma o Título de ATS de Enfermero Universitario o de Auxiliar de Enfermería y el certificado académico de la carrera realizada.

Dentro de los requerimientos deberán traer un certificado médico de no padecer enfermedad infectocontagiosa, defecto físico o psíquico que les pueda impedir sus funciones y, también, el certificado de antecedentes penales y de buena conducta firmado por la directiva de los centros hospitalarios donde han ejercido hasta la fecha.

Finalmente el certificado de no haber desertado de ningún cuerpo del ejército, curriculum vitae y la fotocopia de su documento de identidad o el pasaporte actualizado.

Texto: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).