Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Hacienda y Presupuestos saca a concurso un contrato de asistencia técnica

septiembre 02, 2013
Noticias Gobierno

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial saca a concurso un contrato de asistencia técnica que defina y elabore el Plan Director Informático del Sistema de Información de Gestión de las Finanzas Públicas y la asistencia para su implementación. Toda la información la tienen en el documento adjunto.

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial  ha recibido un  préstamo del Banco Africano de Desarrollo (BAD) para la realización del Proyecto de Apoyo a la Gestión de las Finanzas Públicas (PAGFP), con el que se va a financiar el contrato de asistencia técnica que defina y elabore el Plan Director Informático del Sistema de Información de Gestión de las Finanzas Públicas y la asistencia para su implementación.

Los servicios a prestar que comprenderán ese contrato,  que gestiona el Ministerio de Hacienda y Presupuestos, son la elaboración de un plan director del sistema de información de gestión de las finanzas públicas previsto para una duración de 45 días hábiles y la asistencia para la implementación en la puesta en marcha del sistema de información de gestión de las finanzas públicas,  previsto para una duración de 190 días hábiles. El Gabinete de Asistencia Técnica deberá asistir al Ministerio de Hacienda y Presupuestos en todas las fases de la puesta en marcha del nuevo sistema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).