Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer organiza un homenaje a la selección nacional femenina de fútbol

julio 20, 2011
Noticias Deportes

El homenaje se ha celebrado en el Hotel 3 de Agosto. Las jugadoras han recibido trofeos, regalos y un incentivo de 13.230.000 francos cefas, aportado por distintas personalidades, de los que el 80% ha sido recaudado por mujeres.

La selección femenina llegaba sobre las cuatro de la tarde y era recibida por personalidades, invitados y público en general. Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Secretario de Estado de Deportes, Ruslan Obiang Nsue. A continuación, llegó la entrega de regalos llevada a cabo por los Viceprimeros Ministros Primero y Tercero, Aniceto Ebiaca Mohete y Salomón Nguema Owono, respectivamente.

Posteriormente, la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela, fue la responsable de entregar a las futbolistas el importe aportado por distintas personalidades y asociaciones, cuyo 80% ha sido recaudado por mujeres. También valoró que las chicas, con su participación en el Mundial de Alemania 2011, han paseado el nombre de Guinea Ecuatorial por el mundo entero, lo cual es un gran honor.

Finalmente, entregó a las capitanas del equipo la cantidad de 13.230.000 francos cefas. Las jugadoras agradecieron al Gobierno de la República y al público en general la acogida y los homenajes, y prometieron seguir trabajando con esfuerzo para conseguir los mayores éxitos para Guinea Ecuatorial.

Texto: Sarilusi Tarifa King.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).