Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Asuntos Sociales prepara la celebración del 8 de marzo

marzo 04, 2014
Noticias Gobierno

En Bata, la viceministra del ramo, Consuelo Ondo Nsang, mantuvo un encuentro con las delegadas de las agrupaciones de mujeres para organizar los actos de este día en el que se conmemora la lucha de la mujer por sus derechos de igualdad y participación en la sociedad.

Consuelo Ondo Nsang se reunió, el 28 de febrero, con las delegadas de las agrupaciones de las mujeres de la ciudad de Bata, de cara a la organización de los actos de conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Al dirigirse a ellas, la Viceministra de Asuntos Sociales les informó del programa de actos y festejos de esta efeméride y les recordó que el objeto de esta jornada es reivindicar los derechos, la igualdad y la participación de las mujeres en la sociedad. No obstante, solicitó prudencia a las delegadas y recordó que en este día también se debe respetar igualmente a la familia.

En el mismo acto, Ondo Nsang mostró a las mujeres las telas escogidas para realizar la vestimenta de la fiesta de este año, y distribuyó el presupuesto asignado a las diferentes agrupaciones. Por otro lado, una de las empresas colaboradoras con el ministerio realizó una donación de varios bienes para su reparto entre los sectores menos favorecidos.

Información y fotos: Miguel Angel Andjimi. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).