Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 09:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado visita el centro psiquiátrico de Sampaka

diciembre 24, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo realizó una visita de inspección, en la tarde del pasado martes, a las obras de construcción del centro psiquiátrico situado en Sampaka.

El Jefe del Estado fue recibido por los responsables del Departamento de Sanidad y Bienestar Social, encabezados por el ministro delegado Tomás Mecheba, la viceministra María Vida Asue Ndong, el Secretario de Estado Encargado de la Salud Pública y Planificación Sanitaria, Práxedes Rabat Makambo y Santos Pascual Bikomo Nanguande, director de la empresa encargada de estos trabajos, Arpa Construcciones Modulares.

Durante su estancia en el centro, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo recorrió las diferentes instalaciones: laboratorios, consultorios, salas de actividades, dormitorios, sala de espera, comedores, cocinas y baños. La fecha de finalización de las obras se prevé para el mes de febrero del próximo año 2012.

En conversación con los responsables del sector salud, y tras recibir información de primera mano sobre el avance de estos trabajos, el Jefe del Estado ecuatoguineano dio instrucciones de agilizar los mismos, para que la puesta en funcionamiento del centro se produzca dentro de los plazos establecidos.

Texto: María Jesús Nsang Esono (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.