Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado se reúne con los estudiantes

marzo 14, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República se encontró, durante su viaje a Venezuela, con los jóvenes ecuatoguineanos que le mostraron su agradecimiento y le transmitieron sus inquietudes.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo aprovechó su estancia en Venezuela -donde asistió a los actos fúnebres por el Presidente Hugo Chávez- para reunirse con los jóvenes ecuatoguineanos que cursan estudios en el país sudamericano.

El encuentro sirvió para que los estudiantes mostraran su admiración y respeto por el Jefe de Estado, que se interesó por sus estudios, y les instó a trabajar duramente en su formación para poder contribuir al desarrollo del país.

Por su parte, los jóvenes transmitieron a S. E. Obiang Nguema Mbasogo sus preocupaciones y expectativas, y le agradecieronsu interés por ellos.

Texto: Javier Obama.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo de Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).