Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe información sobre la Cumbre África-Turquía

noviembre 19, 2014
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido el martes 18 de noviembre con la comisión encargada de organizar la Cumbre África-Turquía, para perfilar los últimos detalles de este evento internacional, que comienza el día 19.

La coordinación y supervisión de las diferentes actividades que marcarán la Cumbre África-Turquía, que comienza este miércoles en el Palacio de Conferencias de la ciudad de Sipopo (Malabo), han sido el centro de este encuentro entre el Presidente Obiang Nguema Mbasogo y los responsables de los departamentos de la Administración involucrados en la organización de esta conferencia internacional, que alberga nuestra nación durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de noviembre.

En el desarrollo de esta reunión celebrada en el Palacio del Pueblo de Malabo, el Jefe de Estado y de Gobierno ha recibido información de primera mano sobre el estado de los preparativos de la cumbre, focalizada en la discusión de diferentes aspectos de la cooperación entre el continente africano y Turquía.

Según el programa establecido, los trabajos se inauguran mañana miércoles 19, con la reunión de expertos. El jueves continuarán con la Conferencia de Ministros y finalizarán el viernes 21 con el encuentro de jefes de Estado.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).