Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a delegaciones de Camerún y Santo Tomé y Príncipe

noviembre 21, 2013
Noticias Presidencia

El pasado martes 19 de noviembre, el Presidente de la República recibía en su despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo a sendas delegaciones de Santo Tomé y Príncipe y Camerún.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibía el pasado martes, en su despacho oficial, a una delegación de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe encabezada por el secretario particular del presidente de dicho país, Baltasar Nazare de Boamorte.       

En el transcurso de esta audiencia, desarrollada en presencia del Ministro de Estado de la Presidencia de la República Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, el emisario del país del África Central transmitió varios mensajes enviados por Manuel Pinto da Costa a su homologo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.                                                                                                                                                                                            

La elaboración de proyectos de interés mutuo, en el marco del reforzamiento de la cooperación existente entre los dos países, constituía el trasfondo de los mensajes objeto de transmisión.                                                                                                                                                                                

A continuación, era recibida la delegación oficial de la República de Camerún, encabezada por Martín Belinga Ebutu, Ministro de la Presidencia de la República de Camerún, Encargado del Gabinete Civil, quien venía a materializar la entrega del mensaje textual enviado por Paul Biya al Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.       

El contenido del mensaje, según declaraciones a la prensa del emisario camerunés, versaba sobre las relaciones de amistad y cooperación reinantes entre ambos paises vecinos.                                                         

Texto: Javier Obama. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  
                                                                                                                                                                                                                                                                    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).