Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside la jura de nuevos directores generales y asimilados

diciembre 10, 2013
Noticias Gobierno Presidencia

El Palacio de Conferencias de Sipopo ha albergado el miércoles 4 de diciembre el acto de jura de los nuevos cargos nombrados por la Presidencia de la República.

La ceremonia ha estado presidida por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, asistido por el Vicepresidente de la República, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang; los presidentes de los órganos constitucionales; el Gobierno encabezado por el Primer Ministro; varios miembros del cuerpo diplomático y el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, entre otras personalidades.

La Secretaria de Estado Encargada de Asuntos Económicos, Inspección General y Patrimonio del Estado, María Ángeles Miaga, fue la primera en alzar la mano ante el Presidente de la República para prestar juramento de fidelidad y lealtad.

A continuación, juraron sus cargos los nuevos directores generales y asimilados de la Jefatura del Estado, Vicepresidencia de la República, Primatura y de los diferentes departamentos oficiales de la administración del Estado.

En su intervención, S. E. Obiang Nguema Mbasogo felicitó a todos por ser merecedores de sus nuevas responsabilidades. La decisión sobre estos nombramientos se ha debido a la necesidad de hacer funcionar a la administración de forma eficaz.

-"Cada uno debe demostrar su capacidad y competencia para que la administración funcione correctamente”, dijo el Presidente, e insistió en que cada ministerio debe buscar formas para incrementar sus ingresos y permitir al Estado disponer de suficientes medios económicos.

Además de invitar a los nuevos cargos a sepultar las malas actitudes que pueden frenar el buen funcionamiento del aparato estatal, el Jefe del Estado ha deseado a todos éxito en el desempeño de las funciones encomendadas.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).