Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside jura de cargos

noviembre 26, 2012
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo presidió el pasado jueves la ceremonia de jura de cargos de algunas personalidades nombradas recientemente por la presidencia de la República.

Se trata de Pastor Micha Ondo Bile, Consejero de la Presidencia de la República en Materia de Política Exterior y Tratados; Francisca Obiang Jiménez, Presidenta del Comité Director de la Oficina Nacional de Planificación y Control de Seguimientos de Proyectos; Alejandro Micha Nsue, Vicepresidente de la Oficina de Geproyectos y Tarcisio Obama Nzeng, Consejero de la Oficina Nacional de Control y Seguimientos de Proyectos.

La Ceremonia ha contado con la presencia de los Vicepresidentes Primero y Segundo de la República, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Primer Ministro; el Secretario General del P.D.G.E. y otras autoridades nacionales.

En sus orientaciones, Obiang Nguema Mbasogo ha dicho que la creación de Geproyectos tiene como finalidad coordinar, controlar y supervisar los proyectos ejecutados por el Gobierno y ha mostrado su preocupación por la situación que atraviesa últimamente la oficina, ya que los proyectos están estancados, lo que puede frenar el desarrollo del país y la materialización del plan del Gobierno cara al Horizonte 2020, en el que desea transformar a Guinea Ecuatorial como país emergente.

En este sentido, ha invitado a los recién nombrados a ser activos y centrar su labor para satisfacer al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesus Nsang Nguema.
Fotos: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).