Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside el tercer Consejo de Ministros de 2023

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha presidido este martes, 30 de mayo, la tercera reunión del Consejo de Ministros en lo que va del presente año 2023.

Desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo, el Consejo de Ministros ha contado con la presencia del Vicepresidente de la República, Encargado de Seguridad y Defensa del Estado, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue; la Primera Ministra, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, así como todos los demás miembros del gobierno en plaza.

Tras la adopción del orden del día, se ha procedido a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, seguida de la presentación del informe sobre los ingresos recaudados durante el primer trimestre del 2023, a cargo de la Ministra Delegada, Encargada de la Tesorería General del Estado.

Previo al apartado de asuntos varios, los miembros del Gobierno han escuchado las reflexiones y orientaciones del Presidente del Consejo de ministros, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, centradas en la redinaminazación de la administración y la lucha contra la corrupción, entre otros aspectos en pro y beneficio de una Guinea Ecuatorial cada vez mejor.

Texto: Pilar Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).