Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside el Consejo de Ministros

marzo 20, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, presidió el pasado lunes la reunión del Consejo de Ministros en el Palacio África de Bata.

En esta segunda convocatoria en lo que va de año, el Presidente del Consejo de Ministros y los miembros del Gobierno que encabeza el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, trataron asuntos de interés nacional, como el avance del informe sobre la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio económico 2011, presentado por el Ministerio de Hacienda y Presupuestos.

El orden del día comenzó con la lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. Más tarde, el Consejo de Ministros escuchó la introducción y el informe-síntesis del Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.

En otro momento de la reunión, el Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa presentó la justificación de los ingresos corrientes del mes de enero de este año.

Por su parte, el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Martín Crisantos Ebe Mba, también expuso el informe de la misión llevada a cabo en Sudán.

Texto: Benjamín Mangue Micha.

Fotos: Santos Oba Obama.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.