Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 22:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado en la VI Conferencia Internacional de Tokio

agosto 29, 2016
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, acompañado de la Primera Dama, Constancia Mangue, ha tomado parte en la sexta edición de la Conferencia Internacional de Tokio sobre el desarrollo de África, que ha tenido lugar los días 27 y 28 de agosto en Nairobi (Kenia).

En esta conferencia internacional sobre el futuro del continente africano, que este año ha celebrado su sexta edición, han tomado parte líderes y representantes de los países del continente, así como el Primer Ministro, Shinzo Abe, por parte de Japón.

Entre los dirigentes africanos asistentes cabe señalar, además del Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a sus homólogos de Sudáfrica, S. E. Jacob Zuma y Chad, S. E. Idriss Deby Itno que, como Presidente de la Unión Africana, pronunció uno de los discursos destacados de la conferencia.

El Presidente Obiang, por su parte, mantuvo un encuentro personal con S. E. Jacob Zuma, con el que abordó diversos aspectos de las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, entre otros asuntos.

Entre los miembros de la delegación ecuatoguineana que acompañaban al Presidente de la República, ha figurado el Ministro de Economía, Planificación e Inversiones Públicas, Eucario Bakale Angüe.

El evento, que ha sido cubierto por numerosos medios de comunicación internacionales, finalizó con una fotografía de grupo de las personalidades asistentes.

Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).