Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado despide a su homólogo Manuel Pinto da Costa

agosto 27, 2012
Noticias Presidencia

El Presidente de la República de Santo Tomé y Príncipe regresó la tarde del pasado viernes a su país después de permanecer algo más de cuatro días en Malabo, en visita oficial.

En nuestro país, Manuel Pinto da Costa asistió a los trabajos de la reunión de la IX Cumbre de la Fundación Leon Sullivan que, del 20 al 24 del presente mes, se desarrolló en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

En la sala de honor del pabellón presidencial del aeropuerto de Malabo, el Jefe del Estado de Santo Tomé y Príncipe intercambió las últimas impresiones con su homólogo Obiang Nguema Mbasogo, en torno a las excelentes relaciones que unen sus estados y gobiernos.

Para desear feliz retorno al Presidente Pinto da Costa, varias autoridades se dieron cita en el aeropuerto encabezadas por el Vicepresidente, Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang.

A pie de las escaleras del avión presidencial, los dos Jefes de Estado se despidieron con un abrazo fraternal.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Manuel Mangue.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).