Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Grupo BAD crea la plataforma Africa50

julio 31, 2015
Noticias África

El Grupo Banco Africano de Desarrollo (BAD) ha creado una plataforma de inversión para la financiación de proyectos de infraestructuras nacionales y regionales, Africa50, con el fin de facilitar la transformación estructural de las economías continentales.

La Asamblea General Constitutiva de la entidad se celebró el 29 del presente mes de julio en Casablanca, Marruecos. En ella se aprobaron los estatutos y el nombramiento de un consejo de administración y otros órganos estatutarios.

Africa50 es una iniciativa del Grupo BAD, que tiene como objetivo liberar el potencial de crecimiento del continente, ofreciendo apoyo y recursos para la financiación de proyectos de infraestructuras.

Como entidad autónoma legal y financieramente independiente, Africa50 tendrá una estrecha colaboración con el BAD y los Estados africanos para facilitar la rápida consecución de los objetivos de desarrollo.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).