Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno y Terminals Holding firman un acuerdo de gestión aeroportuaria

El Vicepresidente de la República da la bienvenida a la empresa emiratí que trabajará en la gestión de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo y la presenta otro abanico de proyectos en los que pueden cooperar para el beneficio de las partes

Ha sido este sábado en el Palacio del Pueblo en Malabo antes de la rúbrica del convenio entre la administración ecuatoguineana y la firma Terminals Holding. 

Guinea Ecuatorial tiene diseñado un plan de desarrollo Horizonte 2035 basado en la diversificación económica. Entre los proyectos insignes, la rentabilización de los aeropuertos nacionales que viene sujetado por el del visado en línea.

Durante el encuentro, Nguema Obiang Mangue ha presentado a Guinea Ecuatorial como un proyecto rentable en todos los sentidos; desde la situación geográfica, hasta los planes implementados por el Gobierno para la atracción de empresarios y turistas. 

En este sentido, el miembro del Gobierno ha felicitado la decisión del empresario emiratí, Mohamed Alkhy, de invertir en la gestión aeroportuaria de Guinea Ecuatorial. Una iniciativa que para Nguema Obiang, patenta las excelentes relaciones de amistad entre el Jefe de Estado ecuatoguineano y Su Majestad el Rey de los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, teniendo en cuenta la posición geográfica de Guinea Ecuatorial de la que ha hablado el Vicepresidente de la República y las propuestas de otros proyectos presentados por la parte ecuatoguineana, el empresario ha dicho que aprovechará todas las facilidades concedidas por el Gobierno para vender la imagen del país al exterior y pescar a nuevos inversores de otros sectores.

Nguema Obiang Mangue ha cerrado el encuentro abriendo las puertas de su despacho a la empresa Terminals Holding, para acudir a él por cualquier necesidad relacionada al proyecto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).