Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 19:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno y la ANOCA inician las negociaciones para la organización de los Juegos Africanos de Playa

diciembre 20, 2023
Noticias Gobierno Deportes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Juventud y Deportes y la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África (ANOCA), iniciaron este lunes, 18 de diciembre de 2023, las negociaciones para la organización de los próximos Juegos Africanos de Playa que acogería Guinea Ecuatorial en 2027.

En la sesión de trabajo entre los directivos del ministerio, encabezados por el ministro Patricio Bakale Mba y la delegación de la ANOCA liderada por el presidente, el argelino Mustafá Berraf, se analizó el texto del memorándum de entendimiento que define las obligaciones que cada una de las partes contrae para la buena organización del evento deportivo.

En presencia del Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martin Owono Evuna y el Presidente de la Zona 4 de la ANOCA, Manuel Sabino Asumu Kawan, las partes manifestaron la voluntad de continuar estrechando posturas con el objetivo de validar el acuerdo final.

Se prevé que, en los próximos días, las autoridades deportivas de Guinea Ecuatorial y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África firmen un memorándum de intenciones para la organización de los Juegos Africanos de Playa 2027.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).