Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno evalúa las ofertas para la implementación de una red móvil

Annobón tendrá dos viajes mensuales con los ferris de Viteoca y San Valentín en fechas próximas, tras las firmas de los acuerdos entre las empresas navieras y el Gobierno. Ha sido una iniciativa de S.E. Nguema Obiang Mangue, quien ha resaltado su voluntad de que todo ecuatoguineano pueda viajar a cualquier parte en el territorio nacional, sin limitaciones ni dificultades.

La idea del Vicepresidente de la República surgió cuando se informó del gran importe económico que pagaba el Gobierno por estos servicios. Por ese motivo, mandató negociar con las dos empresas nacionales que, según ha dicho, le cuestan menos dinero al Estado, y proporcionarán mejores servicios, comodidad y seguridad a los viajeros.

Nguema Obiang Mangue se ha pronunciado así en la reunión que ha mantenido con la Comisión Técnica de Transportes, que ha presentado el informe síntesis de recepción y evaluación de las ofertas de la licitación internacional para la implementación de un proceso de ingeniería, evaluación y planificación de redes móviles en todo el ámbito nacional.

Tras el análisis pormenorizado de cada una de las doce empresas que han presentado sus ofertas al Ministerio de Transportes, Cyberteq ha ganado la licitación al responder a las expectativas del Ejecutivo por mejorar la calidad de la red de telefonía móvil en el país.

En los próximos días, Transportes procederá con los trámites pertinentes para que se establezca un plan de trabajo de cara a la ejecución de ese proyecto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).