Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno dona a la FENA materiales de natación

El 10 de abril, la Federación Ecuatoguineana de Natación ha recibido materiales de trabajo donado por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, para poder desarrollar la actividad con facilidad.

El acto de entrega ha sido presidido por el Inspector Insular del Ministerio de Educación, Salvador Nchuchuma, en representación del Ministerio de Educación, asistido del presidente de la Fena, Antonio Andomo Andona, el director técnico de la Fena, Sergio Mba Ayecaba, entre otros.

El material donado ha consistido en 24 tablas de natación, 60 churros de tentación, 160 gafas de natación para niños, 16 pullboys y 12 cronómetros.

Esta donación viene a mejorar el trabajo en el terreno y ayudará a la actividad del campus de natación, que se llevará a cabo este lunes 11 de abril en la piscina del Club Social Royal Palm de Sampaka, a partir de las 10:00 hasta las 12:00 h y para los niños de las 15:00 a las 17:30 h en el Hotel Bisila Palace de Malabo para los adultos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).