Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno de España endurece las medidas de confinamiento

marzo 29, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Tras catorce días de la declaración del estado de alarma en España, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informaba en la noche del 28 de marzo sobre las nuevas medidas trazadas por su gobierno para hacer frente al COVID-19.

Según Pedro Sánchez, del 30 de marzo al 9 de abril se paraliza en España toda actividad económica no esencial, quedando solo en funcionamiento las relacionadas con el suministro energético, alimentación, sanidad, farmacias y prensa. Con estas últimas medidas, el Gobierno español endurece el con?namiento, teniendo en cuenta que las primeras medidas trazadas no afectaban, entre otros, a los trabajadores del sector de la construcción. En las últimas 24 horas han fallecido en España 838 personas, lo que eleva el número de fallecimientos a más de 6.000. El número de infectados ya supera los 43.000, según el último informe del Ministerio de Sanidad. Cabe resaltar que España sigue siendo el segundo país de Europa con más víctimas del COVID-19. Italia encabeza la lista.

Texto y fotos: Clarencio Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).