Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 21:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobernador de Bata con los representantes de la comunidad islámica

junio 23, 2014
Noticias Gobierno

Además de interesarse por los problemas que puedan tener en la región los miembros de esta comunidad, Amado Nguema Owono solicitó la colaboración de los reunidos.

El Gobernador de la provincia de Litoral, Amado Nguema Owono, ha recibido el viernes 20 de junio, en la sede oficial de su departamento, a los responsables de la comunidad islámica de Guinea Ecuatorial. Se trata de Arturo Marcelino Bendje Muadakuku; Adamu Nguema Nsang y Umaru Esono Bindang, los tres de nacionalidad ecuatoguineana.

Durante el encuentro, también han estado presentes el Delegado Regional de Justicia y Cultos, Miguel Nguema Eyene; el responsable de la comunidad musulmana Aladji Cisse y el comisario jefe de Seguridad Ciudadana, entre otros.

Los representantes han hablado al gobernador sobre la situación cotidiana y de convivencia de los musulmanes en la provincia. Amado Nguema Owono, por su parte, también ha comentado los problemas con la justicia que han tenido algunos de ellos, y ha solicitado a los representantes musulmanes su colaboración para combatir cualquier dificultad con estos miembros de su comunidad.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi  Ndong (D. G. Base Internet).         
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).