Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El estadio de Malabo listo para el gran partido

febrero 04, 2012
Noticias Deportes

A escasos días para el partido entre la selección del Nzalang Nacional y el equipo de Costa de Marfil, el escenario de ese gran duelo está más que preparado. Por otra parte, se espera que la formación de jugadores sea similar a la de los anteriores y exitosos encuentros.

El estadio de Malabo, escenario donde el Nzalang Nacional jugará los cuartos de final contra Costa de Marfil, está ya listo para el sábado 4 de febrero, y los servicios de seguridad, comunicación, protocolo, etc. se encuentran bien preparados para el encuentro, como sucede desde el inicio de las competiciones.

Los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com hemos visitado varios lugares del estadio y comprobado que todo se encuentra a punto: desde el césped, hasta la sala de prensa donde los periodistas realizamos nuestro trabajo o el mismo centro multimedia. Todo está organizado para el gran momento.

De cara al partido de mañana, es muy probable que el técnico Gilson Paulo vuelva a utilizar el sistema que tan buenos resultados le dio en los primeros encuentros. En ese caso, dispondría a Danilo en la puerta; Doe, Rui y Kamissoko en defensa; Kily y Randy en las bandas; Juvenal, Bolado, Konate y Balboa en el centro del campo y Thierry en punta de ataque.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).