Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El entrenador del Sony de Ela Nguema: “Vamos a por el título, pero será difícil”

abril 25, 2012
Noticias Deportes

El técnico del Sony de Ela Nguema, el costamarfileño Yelato Yao, hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa al importante partido que enfrentará hoy miércoles a su equipo contra el Dvo. Mongomo.

Como es habitual en esta Liga profesional, se realizó una rueda de prensa en la mañana del pasado martes, para atender a las preguntas de los medios sobre el gran partido que enfrentará al Sony de Ela Nguema con su inmediato seguidor, uno de los decanos y aspirantes al título, el club Deportivo Mongomo.

-¿Qué aspiraciones tiene el Sony en este campeonato?

-“Nosotros somos el vigente campeón, situación que, como a cualquiera, nos gustaría volver a conquistar; sabemos que es posible, pero debemos trabajar mucho”.

-El equipo marca las diferencias en Guinea Ecuatorial desde hace tres temporadas, pero en las competiciones internacionales el resultado no es el mismo.

-“Es verdad, el tema se está discutiendo mucho, incluso nuestros rivales nos ofenden por esta circunstancia. Lo aceptamos; si reconquistamos el título, esta vez nuestra participación en la Champions League Africain será diferente”.

-El Deportivo Mongomo es un rival difícil, ¿qué piensa sobre el partido de este miércoles?

-“Soy nuevo en el equipo, no conozco mucho al Depor, les debemos mucho respeto, pero la determinación de mi escuadra es hacerse con la victoria y de esta manera empezar a librarnos de los rivales más fuertes”.

Por su parte, el capitán Fortunato Micha ha reafirmado las declaraciones del míster, asegurando que el choque es un plato fuerte y que su equipo parte como favorito.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).

Fotos: Miguel Ángel Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.