Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 10:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador Esono Micha Akeng recibe su título doctoral en Relaciones Internacionales

Este sábado 20 de abril, un nuevo doctor se ha sumado a la lista del grupo de intelectuales y académicos ecuatoguineanos. Se trata del diplomático de carrera José Esono Micha Akeng, actual representante de nuestro país en la República de Turquía, quien este sábado ha sido reconocido y conferido con el grado académico de Doctor of Philosophy en Relaciones Internacionales.

El embajador ha obtenido una especial mención en "Magna Cum Laude" por el cuadro académico examinador de la Universidad Internacional Bircham de Madrid, España, tras la asunción de los buenos resultados y la excelente calidad del trabajo de investigación de su tesis doctoral realizado bajo título el "África, víctima de lucha por la supremacía: los territorios de Fernando Poo y el Muni, de 1471 a 1968”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).